domingo, 11 de julio de 2021

Volkswagen está renovando su T-Roc y se lo pudo fotografiar por primera vez tanto en versión básica como en R-Line.

Volkswagen T-Rock R Line 2022
Volkswagen T-Rock R Line 2022
Volkswagen T-Rock R Line 2022

Los ingenieros de VW ni siquiera se molestaron en camuflar el T-Roc, código interno tipo A1 , asi que los cambios son fáciles de ver.

El VW T-Roc es uno de los modelos más importantes del Grupo Volkswagen. El best-seller encabeza regularmente el número de matriculaciones en el segmento de SUV en Alemania. Ahora, después de 4 años, el modelo basado en MQB se está renovando. Sin embargo, los cambios visuales no son tan importantes. Hay más cosas bajo el capot. Probablemente haya motores más eficientes en combustible, un nuevo híbrido enchufable GTE y actualizaciones para sistemas de información y entretenimiento y asistencia.

El nuevo T-Roc también se lanzará como un híbrido enchufable GTE de 245 CV además de los motores familiares…el TSI de un litro con 110 CV y ​​transmisión manual de seis velocidades es el nivel de entrada, también está el TSI de 1.5 litros con 150 CV y ​​una opción de transmisión de doble embrague de seis o siete velocidades y los motores Diésel de dos litros y 115 o 150 CV… esta última variante también está disponible como versión de tracción total.

El lifting es claramente visible en la parte delantera. La parrilla parece más baja ,los faros ahora aparecen en el estilo del Tiguan y también incluyen nuevas luces de circulación diurna. En la parte trasera, hay un paragolpes nuevo, las luces parecen ligeramente diferentes y cromo en los adornos de escape falsos.
El modelo T-Roc R-Line se basa en el T-Roc R con un spoiler más agresivo y al nuevo logo R en la parrilla. 
Volkswagen T-Rock versión base
Volkswagen T-Rock versión base
Volkswagen T-Rock versión base

No hay comentarios:

Publicar un comentario