miércoles, 14 de julio de 2021

Nuevo concept Audi GrandSphere: vista previa a su presentación en el 2021 Munich Motor Show.

Audi Grand Sphere

Parece que Audi se está volviendo audaz…en el transcurso del próximo año, la marca exhibirá tres nuevos prototipos diseñados para una nueva generación de modelos de ‘clase de lujo’. Estos tres autos conceptuales usan la palabra ‘sphere’ en su nomenclatura, siendo el primer modelo el GrandSphere.

Aparentemente el GrandSphere está diseñado para ser un sucesor del A8, y es parte del secreto Proyecto Artemis de Audi que es la iniciativa interna de la marca para desarrollar nuevas plataformas eléctricas, arquitectura y software para una nueva generación de vehículos. Se espera que los frutos de Artemis también se compartan con Bentley y Porsche.

Audi Grand Sphere

En cuanto al concepto GrandSphere en sí, se mostrará en su totalidad en el «Munich motor show» de 2021 a principios de septiembre, pero como adelanto tenemos algunas imágenes oscuras de su interior.

Entonces, ¿qué es lo que Audi realmente está mostrando aquí?
Audi ha dicho explícitamente que el GrandSphere anticipa una entrada a la clase de lujo. Mientras tanto, antes de la revelación del concepto completo, solo podemos mirar el interior. 

Este cambio de enfoque está dirigido a mostrar el futuro de Audi para los futuros  modelos equipados con autonomía de Nivel 4. El concept tiene puertas traseras con bisagras traseras y sin pilares B, lo que permite una gran apertura para entrar y salir. Cuatro asientos están equipados, cada uno con capacidad para deslizarse y reclinarse, con un gran túnel central. También se puede ver un volante, con la capacidad de plegarse cuando el automóvil ingresa al modo de conducción autónoma.

Audi Grand Sphere

Audi Grand Sphere

Otros SPHERES….Audi también además presentará el ‘SkySphere’ durante el evento Monterey Car Week de 2021 y dado el nombre, sospechamos que será un gran modelo convertible y finalmente en la primera mitad de 2022, Audi presentará el concepto UrbanSphere, un tercer auto de exhibición que está diseñado más para el entorno de la ciudad, sin perder esa ventaja de lujo.

Audi Grand Sphere

Audi Grand Sphere

Audi dice que es un vuelo de fantasía… una mirada temprana a lo que la marca está planeando para esta era de autonomía de Nivel 4; » Estámos presentando líneas, tecnologías y espacios para la experiencia que se espera que vuelvan a aparecer a mediados de la década de 2020 en los automóviles de serie de Audi », dice la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario