miércoles, 21 de julio de 2021

Audi presenta su nuevo R8 LMS GT3 Evo II 2022 para que lo disfruten los Gentleman Drivers.

Audi R8 LMS GT3 Evo II 2022.

 El debut del Audi R8 en GT3 se lanzó en el lejano año 2008 (y la versión Evo en 2019) y desde entonces ha cosechado éxitos deportivos y de ventas.

Con el R8 LMS GT3 evo terminando su vida, era el momento que Audi Sport presentara la nueva Evo II, modelo carreras-cliente que estará disponible de cara ya a la temporada 2022. “La nueva evolución satisface aún más las necesidades de nuestros clientes”, dice Chris Reinke, director de carreras de clientes de Audi Sport. “La mayoría de las innovaciones reflejan los deseos que los equipos nos han expresado”.

Audi R8 LMS GT3 Evo II 2022.

Es importante que el auto permita a los Gentleman Drivers poder competir con uno de los vehículos más racionales y por ello que el Audi R8 LMS GT3 Evo II anuncia mejoras tanto en aerodinámica, como características del motor, aire acondicionado, suspensión y control de tracción.

Se ha trabajado en dar algo más de carga a través del alerón trasero, tratando de esta forma de hacerlo más regulable a través de las posiciones del ala, el motor cuenta con un nuevo sistema de admisión con mayor par, mientras que la suspensión cuenta con amortiguadores ajustables de cuatro vías y el nuevo aire acondicionado, permitirá especialmente a los competidores con una pobre preparación física participar en competiciones de larga duración.

Audi R8 LMS GT3 Evo II 2022.

Audi R8 LMS GT3 Evo II 2022.

La actualización al Evo II estará disponible también través de un kit instalable en la generación saliente, mientras que, de optar por comprar una unidad completamente nueva, el precio establecido es de razonables 429.000 euros.

Su rival es el BMW M4 GT3, modelo que se espera que se le pueda ver rodar ya a final de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario