jueves, 13 de mayo de 2021

Nissan Pathfinder «All-New 2022″… comienza la producción en la planta de Smyrna en Tennessee,´EEUU

13 de mayo de 2021: Con el nombre interno R53, el Nissan Pathfinder de quinta generación ha entrado en producción en los Estados Unidos con un alto contenido de piezas de origen americano. El motor V6, por ejemplo, se fabrica con orgullo en la planta de Decherd Powertrain Plant también en Tennessee.
El nuevo Pathfinder utiliza la plataforma para el segmento D de la generación anterior por lo que sus medidas no variaron manteniendo los 2,9o m de distancia entre ejes.
La mayor diferencia con respecto al modelo 2020 es, por supuesto, la nueva caja automática de nueve velocidades suministrada por ZF Friedrichshafen. La ZF 9HP reemplaza la transmisión Xtronic continuamente variable de la generación anterior desarrollada y suministrada por JATCO, una CVT bastante problemática en términos de confiabilidad basada en las quejas presentadas por los propietarios ante la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras).
Disponible con tracción delantera o en las cuatro ruedas, este Nissan Pathfinder hermano del Infiniti QX60 2022 cuenta con un V6 3.5 litros que desarrolla 284 caballos de fuerza y ​​351 Nm de torque que le da una capacidad de remolque de 2.722 kilogramos.
El Pathfinder 2022 transmite una sensación de fortaleza gracias al nuevo diseño de la parrilla y el paragolpes. Los faros tienen forma de C invertida, una línea de techo es del tipo flotante, las luces traseras delgadas están conectadas por una pieza de moldura negra y cuenta con un total de 14 colores para el exterior, junto con un portón trasero que dice Pathfinder en letras mayúsculas.
Disponible con butacas tipo capitán en la segunda fila, el crossover de tamaño familiar con capacidad para hasta ocho personas cuenta con muchos sistemas estándar de asistencia a la conducción. También vale la pena mencionar ProPILOT Assist con Navi-Link, un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y un HUD de 10.8 pulgadas. Sin embargo, la información sobre precios no está disponible en este momento.
VER:
https://diarioautomotor.blogspot.com/2021/02/nissan-pathfinder-2022-vuelve-sus.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario