viernes, 23 de abril de 2021

Rally de Croacia WRC- Tramo Cronometrado 4 – Nuevo scratch para Neuville (Hyundai i20) que sigue puntero de la general.

Rally de Croacia WRC- Muy en forma para este Rally de Croacia, Thierry Neuville (Hyundai i20) consiguió otra victoria de etapa en el TC4, ya la tercera del día.
Al final, el belga supera a los pilotos de Toyota Elfyn Evans y Sébastien Ogier
En general, Thierry Neuville está ahora 7¨3 por delante de Elfyn Evans (toyota) y 12¨3 sobre Sébastien Ogier (Toyota). Su compañero de equipo, Ott Tänak, ya es cuarto a los 25 ”3.

Accidente de Kalle Rovampera
Kalle Rovanpera, se ha salido de la carretera en la primera etapa del Rallye de Croacia
El líder en puntos del Campeonato del Mundo de Rallyes, Kalle Rovanpera, se ha salido de la carretera en la primera etapa del Rallye de Croacia.
El piloto de Toyota se estrelló en la prueba de apertura de «Plesivica», habiendo completado poco más de tres millas de la etapa de 4.31 millas, la más corta del evento.
El piloto finlandés se abrió un poco en una curva cerrada a la derecha antes de deslizarse por un terraplén hacia una zona boscosa, con su Toyota Yaris rodando antes de detenerse de costado.
Tanto él como su copiloto Jonne Halttunen lograron salir por la puerta del acompañante, ambos escaparon ilesos, aunque el auto no estaba en tan buen estado, lo que resultó en su abandono.
Rovanpera dijo que estaba «súper molesto» con su salida y explicó que antes de la etapa, había tenido problemas con el manejo del auto.
«Estoy muy molesto«, escribió en las redes sociales. “Toda la primera etapa estuvo muy resbaladiza y estábamos luchando con mucho subviraje. Todavía traté de empujar, pero en este rápido agarre a la derecha desapareció por completo y salimos de la carretera hacia los árboles. Lo siento mucho por el equipo; este fue mi error y aprenderé de esto «.
Se espera que pueda volver a unirse al evento el sábado para al menos ganar una valiosa experiencia tanto del coche como de los nuevos neumáticos Pirelli.
Los mecánicos revisarán el auto una vez que lo devolvamos al servicio para ver si se puede reparar para mañana”, agregó.
El rival de puntos más cercano de Rovanpera, Thierry Neuville, lidera actualmente el Rally de Croacia.
CLASIFICACIÓN GENERAL LUEGO DE LA ES4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario