martes, 20 de abril de 2021

GM en su alianza con SAIC presenta el convertible más pequeño de su historia..el Wuling MINIEV Concept

Si bien el Salón del Automóvil de Shanghái ha estado inundado de concept car de vehículos eléctricos novedosos presentados desde una Honda hasta la Lincoln, el atractivo concept car Wuling Hong Guang MINI EV Cabrio ya se ha ganado los corazones de los asistentes al espectáculo.
Wuling Hong Guang MINI EV Cabrio
Se basa en el Hong Guang MINI EV (ya en producción) producido por una empresa conjunta entre la potencia automotriz de China, SAIC (con el 51%), la newly «EV-conscious General Motors» (con una participación del 44%). ) y el especialista chino en microvans Wuling (el 5% restante).
El principal atractivo de venta del MINI EV «normal»era que era barato … Realmente barato. Con un precio de alrededor de u$s 4.300. El microcoche recibió la asombrosa cantidad de 50.000 pedidos inmediatamente.
Aprovechando este éxito, se presentó ahora el MINI EV Cabrio al público el primer día del Salón del Automóvil de Shanghai. Esta transformación descapotable del EV económico presenta algunas otras señales sutiles de diseño además del obvio topless. Cuenta con inserciones en las puertas de colores, que se parecen a los soportes de la carcasa del teléfono. Los faros ahora son algunos LED originales, y presenta algunas ruedas de seis radios más grandes y presumiblemente que arruinan la conducción sobre caucho de perfil bajo. 
El techo en sí es de tela y ocupa el espacio donde normalmente se encuentran los asientos traseros. Los aros antivuelco integrados protegen las cabezas de los dos ocupantes delanteros.
Han quedado lejos los tiempos en los cuales GM ofrecía este Impala 61…
Todo está muy bien pensado, y el sitio chino Autohome afirma que sí se producirá el MINIEV Cabrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario