miércoles, 21 de abril de 2021

Audi A7L (2021). El A7 Sportback se convierte en un sedán tricuerpo para cumplir con los gustos del cliente de China al cual hay que complacer.

Audi A7L (2021) chino
Audi presenta el A7L en el Salón del Automóvil de Shanghai. Se trata de una versión con baúl separado del A7 (fastback) reservada para China, un mercado todavía amante de los sedanes tradicionales. por otra parte este auto marca el inicio de la asociación entre Audi y el grupo chino SAIC.
Audi A7L (2021) chino

A7 Sportback alemán
El concepto A6 e-tron no fue la única estrella del stand de Audi en el Salón del Automóvil de Shanghai 2021. El fabricante alemán también presenta el nuevo A7L que es, como su nombre indica, una versión alargada del A7. Es el primer vehículo diseñado por Audi en colaboración con el grupo chino SAIC, segundo socio local del fabricante alemán que ya produce automóviles en China con FAW.

Audi A7L (2021) chino

A7 Sportback alemán
En Alemania el A7 Sportback se posiciona como una alternativa «fastback» entre los sedanes tradicionales tricuerpos A6 y A8. Ansioso por llenar los nichos en un mercado chino todavía muy centrado en los coches con baúl separado del habitáculo, Audi lanza allí esta variante «L», que abandona la línea fastback del modelo Sportback para adoptar una popa más tradicional. Esta forma acentúa visualmente la longitud del automóvil. Las luces traseras unidas por una tira de luces se toman del A7 Sportback.

El Audi A7L está destinado a ser el tope de gama. Entre sus equipos se anuncian la tracción total Quattro, la dirección en las ruedas traseras y las suspensiones de aire adaptativas. Audi promete «un potente motor térmico bajo el capot«, pero no especifica de qué motor se trata. El A7L se producirá en Shanghai y saldrá a la venta en China a finales de este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario