jueves, 11 de marzo de 2021

Volvo con algunas novedades: lifting para el XC60 y un Android Auto para el S / V90 similar al que ya usan los eléctricos de la marca y de Polestar.

Volvo equipa sus grandes modelos S90 y V90 con el sistema Android ya instalado en los modelos eléctricos, mientras que el XC60 (foto) se beneficia de un nuevo frente y nuevas opciones de interior.
El XC60 aprovecha la oportunidad para permitirse un pequeño lavado de cara. Recibe, una nueva parrilla y un nuevo paragolpes delantero y llantas nuevas. 
Este modelo XC60 del año "2022" también se beneficia de nuevas opciones de acabado interior, que incluyen materiales que no son de cuero aclara el ecológico fabricante sueco. El modelo entrará en producción en mayo.
Por otra parte Volvo está abandonando gradualmente su sistema de infoentretenimiento Sensus en favor del nuevo sistema Android Automotive que la marca sueca ha desarrollado con Google y que también se encuentra en el Polestar 2 y el Volvo (X) C40 Recharge. Ahora este sistema también está disponible para modelos no eléctricos por primera vez, comenzando con el S90, V90 y V90 Cross Country, mientras que el XC60 también recibe una actualización.
Con el sistema Android, estos Volvo están equipados de serie con varios servicios de Google (Maps, Assistant, Play Store). El paquete "Servicios digitales" le da acceso a todos los servicios en línea, la aplicación Volvo On Call y un cargador de inducción inalámbrico para su teléfono inteligente. Además de los nuevos sistemas de información y entretenimiento, el S / V90 y el XC60 también se benefician de los últimos sistemas de asistencia al conductor y seguridad activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario