jueves, 11 de marzo de 2021

Hyundai ha dado a conocer las primeras imágenes no camufladas de su primer SUV hot... el Kona N

El Hyundai Kona N será el primer SUV deportivo de la marca y la marca coreana filtra algunas imágenes antes de su presentación
Hyundai acaba de mostrar en unos teasers que no esconden nada...el Hyundai Kona N de unirá así a los Hyundai i20 N y Hyundai i30 N.
Las primeras imágenes nos enseñan una carrocería en clave deportiva, con nuevos paragolpes, pasos de rueda más pronunciados, faldón lateral y difusor trasero con dos grandes colas de escape y un nuevo alerón trasero.
No pierde las barras de techo y usa las mismas llantas de aleación que en el Hyundai i30N, que dejarán ver los discos de frenos de mayor diámetro y las pinzas de freno pintadas en rojo.
El motor será el 2.0 litros turbo que también equipa el i30 N con potencias de 250 CV y 353 Nm o de 280 CV y 392 Nm.
El Kona N estará disponible con un cambio automático de doble embrague y 8 marchas N DCT opcional y un cambio manual de 6 relaciones en el equipamiento de serie.
En principio será de tracción delantera, sin embargo, pero como el Kona puede albergar la tracción integral no es de  descartar aún la tracción integral en esta versión N.
El Hyundai Kona N hará de la gama Kona una de las más completas en el segmento de los pequeños SUV, pues ya cuenta con versiones Diésel, nafta e híbridas, así como 100 % eléctrica. El Kona N se presentará en unas semanas
Tyrone Johnson, jefe de pruebas y desarrollo de vehículos, dijo del chasis. "Tenemos un nuevo equilibrio de resortes, amortiguación completamente diferentes y los neumáticos marcan una gran diferencia [los neumáticos de 18 pulgadas cambian de Conti Sport Contact 5s a Conti Premium Contact 6s ", explicó. También se modificaron las barras estabilizadoras y los topes traseros para mejorar la conducción y el control de la carrocería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario