domingo, 28 de marzo de 2021

Vettel: Eliminado en la Q1 en su debut con el Aston Martin y superado por su compañero Lance Stroll mantiene el ánimo y dice..."Había una manera de ir mucho más rápido"

Eliminado en la Q1, Sebastian Vettel se lamentó de las banderas amarillas en su última vuelta rápida. Con un toque de fatalismo dice Vettel: "Había una manera de ir mucho más rápido"...
A Sebastian Vettel le hubiera gustado haber tenido un comienzo más feliz en Aston Martin. Discreto en los entrenamientos libres en Sakhir, el cuádruple campeón del mundo alemán quedó fuera ya en la Q1 este sábado por la tarde tras no poder mejorar su marca por un par de banderas amarillas que se produjeron en los últimos momentos de la primera fase de la clasificación.
VETTEL Sebastian (ger), Aston Martin F1 AMR21 #5 Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2021
El gran campeón alemán comenzará el Gran Premio de Bahrein el domingo desde un modesto puesto 18 en la parrilla.
El problema es que tienes que conducir tan despacio durante la vuelta de lanzamiento para llevar los neumáticos a la ventana operativa correcta que terminas con muchos autos alrededor y eso puede crear este tipo de lío”, suspiró. Vettel en la televisión micrófono este sábado por la noche. "Y luego nos encontramos con una bandera amarilla. ¿A quién podemos culpar en tal situación? ".
Vettel estaba aún más decepcionado porque sintió que el Ason Marin AMR21-Mercedes había progresado entre los entrenamientos libres y la clasificación.
"Había una manera de ir mucho más rápido", comentó también. Cruzamos la línea en el último momento y encontramos un problema con la bandera amarilla. A partir de entonces, fue imposible mejorar. Es así. Veremos qué podemos hacer mañana en la carrera".
"Todavía estoy aprendiendo, la sensación en la clasificación fue bastante buena, aunque solo tuve una vuelta y media. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer ".
A pesar de un comienzo de temporada lento y decepcionante del lado de Aston Martin, Vettel se niega a dar la alarma por el momento.
"¿Cuál es el punto de entrar en pánico?" todavía filosofaba. "Por supuesto que estoy cabreado y enojado por no haber ido a la Q2 porque no fue culpa nuestra, pero hay que saber tomarlo para recuperarse mejor mañana ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario