lunes, 22 de marzo de 2021

Se presenta el Aston Martin Vantage F1 Edition basado en el F1 Safety Car 2021

Aston Martin Vantage F1 Edition coupé
Aston Martin ha dado a conocer una versión más dura y más centrada en la pista del Vantage: la F1 Edition. Aston dice que se basa en el SC (auto de seguridad) oficial de la temporada de Fórmula 1 de 2021 y está diseñado para celebrar la entrada de Aston en la F1. La nueva F1 Edition está disponible tanto para la versión cupé como para la descapotable (roadster) del Vantage.
Aston Martin Vantage F1 Edition roadster version
La potencia del V8 biturbo de 4.0 litros derivado del Mercedes-AMG es elevada a 528 bhp (25 bhp más) y el par sigue siendo el mismo a 505 lb / ft. La transmisión automática de ocho velocidades también se ha ajustado, lo que reduce los tiempos de cambio. Un sprint de 0-100 kph terminó en 3.6 segundos para el cupé, 3.7 segundos para el Roadster y alcanza un máximo de 312 kph. Estos tiempos son los mismos que los de los modelos Vantage normales.
Aston Martin Vantage F1 Edition coupé
En cuanto al chasis, los amortiguadores revisados con un aumento en la tasa del resorte trasero y una configuración de dirección más aguda. Se montan neumáticos Pirelli a medida, y es la primera vez que un Vantage rueda sobre llantas de 21 pulgadas.
Aston Martin Vantage F1 Edition
Sin embargo, lo más notable es el kit aerodinámico de serie. Un nuevo splitter delantero, aletas en el paragolpes delantero y un nuevo alerón trasero permiten que la F1 Edition tenga una carga aerodinámica aumentada en 200 kg cuando el Vantage alcanza su velocidad máxima.
¿Quiero uno? Se puede reservar ahora, con las primeras entregas en mayo con precios a partir de £ 142,000 (200.000 u$s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario