domingo, 28 de febrero de 2021

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45 edición especial para conmemorar los 45 años del Golf GTI original de 1976.

Basado en el VW Golf GTI Clubsport, la nueva edición especial 'Clubsport 45' ofrece una apariencia única que incluye un techo negro y un spoiler de techo a juego, el paquete Race exclusivo, así como llantas de aleación Scottsdale de 19 pulgadas en un brillo intenso. acabado negro y una raya roja Tornado. También hay letras en el panel del umbral lateral con el "45" también en la tapa del baúl.
El pack Race también agrega un sistema de escape deportivo y elimina el limitador de velocidad máxima de 250 km / h . El nuevo Golf GTI Clubsport 45 también cuenta con faros LED con una banda decorativa roja de serie.
El interior de la última edición especial del Golf GTI viene con asientos deportivos premium delanteros con la inscripción GTI, mientras que el volante deportivo ahora presenta el "45" en el radio central.
Debajo del capot, todo sigue igual que con el Golf GTI Clubsport estándar. Esto significa un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 296 HP y 400 Nm, con una transmisión de doble embrague de siete velocidades, y tracción solo a las ruedas delanteras. 0-100 km / h llega en menos de 6.0 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario