lunes, 8 de febrero de 2021

Mercedes AMG Petronas F1 Team lo ha confirmado en twitter...Lewis Hamilton ha firmado por un año más (Mercedes AMG Petronas F1 Team has confirmed it on twitter ... Lewis Hamilton has signed for one more year)

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, dice que ambas partes propusieron el contrato por un año de Lewis Hamilton para tener más tiempo para trabajar en su futuro a largo plazo.
Era la pieza que faltaba para completar la parrilla de 2021. Esta renovación hará que Hamilton y Mercedes estén juntos por novena temporada consecutiva. Ambas partes han llegado a un acuerdo que incluye un compromiso conjunto para conseguir más diversidad de género e inclusión racial, una de las batallas personales de Lewis. Esto se traducirá en la creación de una fundación benéfica conjunta para conseguir la entrada al deporte de grupos que ahora mismo no tienen representación.
El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, dice que "Hicimos juntos un contrato de un año", dijo Wolff. “Primero que nada hay un cambio sustancial de regulación en 2022, también queremos ver cómo se desarrolla el mundo y la empresa y por otro lado porque lo dejamos muy tarde queríamos discutir el contrato al final de la temporada entre el Carreras de Bahrein, y luego, obviamente, Lewis no se sintió bien.
Hay incertidumbres en el mundo que afectan la forma en que el deporte puede operar y que influyen en nuestros ingresos, el dinero de la televisión, en los ingresos por patrocinio ... Daimler y Mercedes están en una gran transformación hacia la movilidad eléctrica y eso significa inversión", dijo. . “vivimos en una realidad financiera muy diferente a la de hace unos años".

Pero habiendo dicho eso, estamos totalmente alineados, Lewis y yo, el grupo en general y Mercedes, sobre la situación, por lo que nunca hubo discrepancias de opinión. Fue solo que sentimos que teníamos que firmar el contrato de 2021, simplemente comenzar y luego encontrar algo de tiempo durante 2021 para discutir el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario