domingo, 14 de febrero de 2021

La NISSAN NV300 COMBI RECIBE un FACELIFT

La Nissan NV300 se renueva. El modelo hermano de Nissan del Renault Trafic tendrá un frente completamente rediseñado, pero también un interior completamente nuevo.
La Nissan NV300 se basa en la Trafic actual. Renault también modernizó su Trafic el año pasado y ahora es Nissan quien la está mejorando de manera similar. Nissan actualmente solo habla de una NV300 Combi renovada, la versión para pasajeros de la NV300.
Al igual que con la Trafic, se actualiza todo el frente de la NV300 Combi. El renovado NV300 Combi incluye faros LED nuevos que se ven mucho más planos y elegantes que los de la versión saliente. No se detiene ahí. La NV300 Combi tiene una parrilla más grande y angular que se extiende más hacia el frente. El conjunto está enmarcado por una variación del famoso tema V-Motion de Nissan. Nissan también le ha dado a la NV300 Combi un nuevo paragolpes con aberturas más angulares y un nuevo capot más curvo.
Hay que buscar los cambios en la parte trasera con lupa. Nissan solo le da  unidades de luz trasera más oscuras.
El tablero de la NV300 Combi está completamente renovado. Una pantalla de información y entretenimiento ahora separada sobresale centralmente de la consola central. Debajo de una fila de botones y perillas giratorias para el control de clima. El volante y los instrumentos también son completamente nuevos. La NV300 Combi está disponible en varios mercados con 5, 6, 8 e incluso 9 plazas. 
La NV300 Combi viene con tres versiones de potencia del motor Diesel 2.0 dCi. Hay una versión manual con 110 CV, una versión de 150 CV que está disponible con transmisión manual y automática y una versión de 170 CV que solo se puede vincular a una transmisión automática.
El Renault Trafic tenía también a los hermanos Opel y Vauxhall en forma de Vivaro. Poco después de que Opel cayera bajo el ala del Groupe PSA, el Vivaro fue sucedido por una nueva generación basada en el Citroën Jumpy. La versión de Fiat del Trafic actual, el Talento, ya no está en producción. En Australia y Nueva Zelanda, Mitsubishi también tiene una variante de Trafic denominada Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario