domingo, 14 de febrero de 2021

RENAULT CAPTUR R.S Line con un nuevo acabado deportivo

Renault presenta un nuevo acabado deportivo R.S. Line para su SUV Captur pero sin ningún motor más potente bajo su capot.

El Renault Captur, al igual que sus hermanos Clio y Mégane, está ahora adornado con una carrocería deportiva gracias al exclusivo acabado R.S. Line. Así la marca francesa sucumbe a la moda de los pequeños SUV deportivos pero se contenta con el estilo por el momento,
El Captur R.S. Line toma su estilo a otros modelos en acabado equivalente, con un frente con nuevo paragolpes y una rejilla de panal. 
Lo mismo se da en la parte trasera con un falso difusor pintado de gris y una salida de escape doble cromada. Todo esto va acompañado de una insignia R.S. Line en el portón trasero y llantas “Le Castellet” de 18 pulgadas.
llantas “Le Castellet” de 18 pulgadas
Nada de motor 2.0 turboalimentado bajo el capot del Renault Captur R.S. Line, porque estamos hablando de un acabado y no de un modelo deportivo. Por tanto, en esta versión encontramos el motor de gasolina TCe de 140 CV en caja manual de 6 marchas o en caja automática EDC, así como la variante híbrida enchufable E-Tech de 160 CV. Como recordatorio, la gama Captur carece de motores Diésel.
En el interior del Renault Captur R.S. Line también aparecen algunos toques deportivos. El panel de instrumentos digital de 10 pulgadas, la asistencia de estacionamiento delantera y trasera con cámara de marcha atrás, el cargador de inducción y el espejo interior electrocrómico son equipo estándar.
La tapicería luce, por ejemplo, costuras rojas específicas y el volante hace lo mismo (forrado con una costura gris). Los umbrales de las puertas, el carbono sintético en el panel de instrumentos y los toques de rojo completan el ambiente deportivo en la cabina.
El precio en francia es de 28.400 € para el Renault Captur en acabado R.S. Line (TCe 140 ch BVM6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario