lunes, 8 de febrero de 2021

La marca R de SAIC lanza el MARVEL R pionero con la tecnología 5G en vehículos (SAIC's R Brand Launches MARVEL R Pioneering 5G Vehicle Technology)

La marca "R", una marca de vehículos completamente eléctricos (BEV) de alta gama de SAIC Motor Passenger Vehicle Company, lanzó un SUV eléctrico puro de alta gama denominado MARVEL R , que es la primera interpretación del "concepto de diseño inteligente" en SUV. Incorpora los últimos logros de SAIC en los campos de la tecnología 5G y tres tecnologías eléctricas. El nuevo automóvil utilizará Huawei 5G T-Box para poder realizar viajes inteligentes V2X y cabina inteligente 5G. 
En términos de apariencia, el MARVEL R  adopta el último lenguaje de diseño de estilo familiar "Universal Light". La parte delantera está equipada con una parrilla de entrada de aire cerrada. 
La línea de cintura es alta y está equipado con manijas de puerta ocultas y faldones laterales ennegrecidos. Las pinzas de freno rojas son claramente visibles dentro de las ruedas de radios múltiples.
El nuevo automóvil adopta las luces traseras de tipo pasante ahora populares y también está equipado con un logotipo luminoso "MARVEL-R".
En el interior, se puede apreciar que el interior general es simple y tecnológica, con un volante multifunción, una gran pantalla de control central vertical y un panel de instrumentos LCD, formando una interfaz interactiva de 19,4 pulgadas, que mejora la textura y el aspecto y el tacto del interior y se convierte en el núcleo del diseño de la decoración.
Está equipado con el sistema operativo Zebra Zhixing Venus, un nuevo mapa de super-carga con acceso a más de 249.000 puestos de carga, lo que proporciona una planificación perfecta de la carga a lo largo del camino (en China claro está...) y una predicción precisa de la energía para llegar al destino
En el Auto Guangzhou 2020, se dieron a conocer algunas tecnologías bajo R-TECH, incluido el sistema avanzado de asistencia al conductor “R PILOT” y la cabina inteligente. El “R PILOT” cuenta con capacidades de conducción autónoma de nivel 3.0 en virtud de un sistema de percepción de múltiples capas donde los sensores, cámaras de alta definición y radares de ondas milimétricas se implementan razonablemente.
En términos de potencia, MARVEL R proporcionará dos versiones...de tracción trasera de doble motor y tracción en las cuatro ruedas de tres motores. Entre ellos, la versión MARVEL R de tres motores con tracción en las cuatro ruedas tiene un tiempo de aceleración de cero cien de 4.8 segundos. En términos de baterías, MARVEL R adopta un esquema de diseño de batería de módulo grande de 16 celdas, logrando una densidad de energía de 180Wh / kg y un rango de crucero NEDC de 505 km. 
Para resumir....Como marca eléctrica pura de alta gama lanzada recientemente por SAIC, R Auto se adhiere al concepto de "la tecnología satisface la imaginación" y toma "el gusto, la innovación y la confianza"  Esta vez, el automóvil R ha jugado su ventaja de ser pionero en 5G, conducción inteligente y otros campos, haciendo que MARVEL R se convierta realmente en el segundo espacio luego del hogar para la vida inteligente en la era 5G, brindando una experiencia de conducción más segura, eficiente y divertida.
Según SAIC Motor, el proyecto "Zhiji Motor" es co-desarrollado por SAIC Motor, Pudong New Area y el gigante del comercio electrónico Alibaba Group. Recaudó más de u$s 1.528 mil millones en su ronda inicial de la bolsa antes de su lanzamiento oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario