jueves, 4 de febrero de 2021

El totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021 es detectado en una estación de servicio de los EAU (Emiratos)-The all-new 2021 Jeep Grand Cherokee L is spotted at a service station in the UAE (Emirates)

Si todavía está un poco confundido acerca del nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021, probablemente sea porque el fabricante eligió lanzar esta variante de distancia entre ejes extendida antes que la de longitud normal. En cierta forma es explicable ya que es la más imponente de las dos.
Jeep Grand Cherokee L 2021
El Grand Cherokee L se venderá en los EE. UU. junto con el Grand Cherokee "normal" de 5 asientos de la generación actual hasta finales de este año, completando así la alineación.
Gracias al canal de Instagram "kurdistan_automotive_blog", se pudo observar a este nuevo modelo en un entorno real por primera vez (fuera de las imágenes espías o las tomas de prensa oficiales). Las imágenes fueron tomadas en una estación de servicio en los Emiratos Árabes Unidos, y el vehículo en cuestión parece ser un modelo Limited o Laredo con especificaciones de tipo estadounidenses, a juzgar por el diseño del paragolpes delantero, el tamaño de las llantas y las barras del techo de plástico mate.
Puede decir fácilmente que este es un vehículo bastante grande, y los números lo respaldan. Mide 5,20 m de largo, 1,96 m de ancho y 1,81 m de altura, mientras que la distancia entre ejes es de 3,09 m.
En términos de trenes motrices, dos unidades estarán disponibles inicialmente en la forma de un Pentastar V6 de 3.6 litros de nivel de entrada, con 290 hp y 348 Nm de torque, más un 5.7 Hemi V8 357 hp y529 Nm de torque. Ambas configuraciones utilizan una caja de cambios automática estándar de ocho velocidades, con tracción en las cuatro ruedas como opción.
El Jeep Grand Cherokee L 2021 saldrá a la venta en los próximos meses, y se espera que los precios en EEUU ronden los u$s 40,000 para el nivel de entrada de Laredo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario