miércoles, 24 de febrero de 2021

El Glickenhaus 007 LMHypercar powered by Pipo V8 se muestra aún más y pronto llegará a la pista.

La Scuderia Cameron Glickenhaus nos permite vivir día a día el avance de los trabajos de su LMH 007, con vistas a su debut el 4 de abril, durante las 8 Horas de Portimão (Portugal), en el Categoría Hypercar.
en la pista de Vallelunga
en la pista de Vallelunga
en la pista de Vallelunga
Equipado con una aerodinámica atípica por decir lo menos con un capot largo, con un spoiler trasero equipado con un plano principal equipado con varios apéndices aerodinámicos, ahora están los aficionados deseando ver rodar al futuro rival del Toyota GR010 Hybrid. (a los que se sumarán varios más posterirmente...)
El shakedown está previsto para esta semana, jueves y viernes 25 y 26 de febrero, en la pista de Vallelunga, cerca de Roma, en Italia. El conductor de la casa Franck Mailleux y Romain Dumas deberían ser llamados ​​para la ocasión.
A continuación, se programan sesiones de conducción en Monza a principios de marzo, y nuevamente en Vallelunga en los próximos diez días. Para el 16 de marzo, los siete pilotos del equipo deberían haberse puesto al volante de su nueva arma.
Serán en el estadounidense Gustavo Menezes, el australiano Ryan Briscoe, el británico Richard Westbrook, el brasileño Pipo DeraniOlivier Pla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario