miércoles, 20 de enero de 2021

El Oreca del Richard Mille Racing Team con equipo 100% femenino participará a full en el WEC

Tatiana Calderon, Sophia Flörsch y Beitske Visser formarán un equipo 100% femenino en WEC en 2021 en la categoría LM P2.
Tatiana Calderon, Beitske Visser y Sophia Flörsch formarán equipo en un Oreca 07-Gibson rojo.
"El año pasado fue bastante loco entre el Covid-19 y mi llegada durante la temporada al equipo, pero disfruté mucho trabajando con cada miembro de la estructura", explica la holandesa Beitske Visser, llamada después del accidente y la lesión de Katherine Legge el verano pasado. Espero que podamos aprovechar esa experiencia al pasar al Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA este año. "
En cuanto a la colombiana Tatiana Calderón, esta temporada “traerá nuevos retos. El auto tendrá un poco menos de potencia y la llegada de los neumáticos Goodyear a la categoría. Tendremos que descubrir este nuevo paquete lo antes posible en las pruebas, pero nuestra experiencia adquirida durante el año pasado nos beneficiará sin importar qué. "
"Nos facilitaron mucho las cosas durante nuestro primer año en Endurance. Todos nos llevamos muy bien rápidamente y nos divertimos mucho, especialmente en las 24 Horas de Le Mans. Ahora estamos entrando en el segundo año del proyecto y estoy realmente feliz de ser parte del equipo de carreras de Richard Mille nuevamente, ya que damos un paso más hacia adelante. "
Finalmente, la alemana Sophia Flörsch señala el papel crucial del apoyo técnico de Signatech, detrás del proyecto Richard Mille Racing Team. “Tener un equipo con ingenieros y mecánicos tan experimentados como los de Signatech es increíble".
Oreca 07-Gibson LMP2

No hay comentarios:

Publicar un comentario