sábado, 19 de diciembre de 2020

WEC... Alpine se pone manos a la obra y ya ha recibido su chasis ORECA LMP1 (Alpine gets down to business and has already received its ORECA LMP1 chassis)

Alpine Endurance Team ha recibido el chasis LMP1 construido por ORECA con el que competirá contra Toyota en la categoría Hypercar del WEC la próxima temporada.
Alpine la marca del grupo Renault, que se ha asociado con su socio a largo plazo con el equipo Signatech para su incursión en la división superior del WEC, compartió un video en las redes sociales del automóvil cuando se descarga en la sede del equipo en el centro de Francia.
El Oreca 07 que será denominado Alpine está configurado para competir a un nivel de rendimiento comparativo con los vehículos construidos según las regulaciones de LMH. (Hypercar)
Además de Toyota, la Scuderia Cameron Glickenhaus y ByKolles Racing también están desarrollando autos para la clase LMH, pero ninguno de los constructores ha presentado un automóvil completo todavía.
El Alpine LMP1, que se entregó en su configuración aerodinámica de baja carga aerodinámica, anteriormente funcionó como un Rebellion R13 durante sus dos temporadas con el team Rebellion Racing.
El auto estará propulsado por el mismo motor Gibson V8 de 4.5 litros que usó Rebellion, mientras que Alpine aún no ha confirmado un equipo de pilotos para esta temporada.
El equipo tiene experiencia de su participación en LMP2, donde logró dos títulos de pilotos del WEC y se llevó un trío de victorias en las 24 Horas de Le Mans también con autos fabricados por ORECA con la marca Alpine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario