domingo, 20 de diciembre de 2020

BOLLINGER ELÉCTRICO B1 Y B2 EN VERSIÓN DEFINITIVA DE PRODUCCIÓN (B1 AND B2 ELECTRIC BOLLINGER IN DEFINITIVE PRODUCTION VERSION)

La start-up estadounidense Bollinger Motors ha presentado sus modelos B1 y B2 prácticamente listos para la producción. Los dos off road eléctricos tienen un precio inicial de alrededor de 125.000 u$s...
Bollinger Motors con sede ahora en Michigan, mostró hace casi cuatro años su primer prototipo del B1, un todoterreno eléctrico angular y casi parecido a un Defender de los primeros. Luego se le unió un segundo concept el Bollinger B2 que es básicamente la versión pick-up del B1. Bollinger Motor finalmente ahora muestra las versiones listas para producción.
Los B1 y B2 modificados todavía se parecen mucho a los prototipos mostrados anteriormente, pero realmente se han modificado en varios puntos. Por ejemplo, la empresa ha aumentado la línea de los hombros y ha ampliado todas las ventanas. También llama la atención: la abertura de refrigeración para los distintos componentes de los vehículos eléctricos está oculta en el paragolpes delantero , anteriormente el B1 y el B2 tenían aberturas de enfriamiento alrededor de los faros en ambos lados del frente. El pilar B ahora está un poco más adelante, lo que, según Bollinger, facilita la entrada y salida de los pasajeros traseros. Las ventanas correderas en la parte delantera y trasera han sido reemplazadas por otras convencionales.
Tanto el B1 como el B2 tienen tracción en las cuatro ruedas y tienen una carrocería de aluminio. Constan de dos motores eléctricos de 623 CV y ​​906 Nm de potencia. Un sprint desde parado a 100 km / h debería poder hacer el dúo de 2.270 kilos en 4,5 a 5 segundos. ¿La velocidad máxima? Aproximadamente 160 kilómetros por hora. Ciertamente, ambos modelos no se centran en la velocidad pura.... Tienen una altura libre al suelo de casi 40 centímetros y tienen un recorrido de suspensión de unos 26 centímetros. Además, la pareja debe poder arrastrar hasta 3.400 kilos. El paquete de baterías tiene una capacidad de 142 kWh, lo que es bueno para una autonomía prevista (ETA) de 322 kilómetros.
Aquellos que hagan un depósito de u$s 1,000 ya pueden reservar una versión B1, B2 o chasis cabina. Ambos tipos deben costar alrededor de u$s 125.000. Parece una gran cantidad para un todoterreno de aspecto un tanto rudimentario
ver:https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Bollinger

No hay comentarios:

Publicar un comentario