lunes, 21 de diciembre de 2020

Arabia Saudí cierra las fronteras y pone en duda la realización del Rally Dakar 2021 (Saudi Arabia closes the borders and questions the realization of the Dakar Rally 2021)

La nueva cepa de coronavirus detectada en Reino Unido ha obligado a varios países europeos a cerrar sus fronteras con las islas ejemplo seguido por muchas otras regiones. En el caso de Arabia Saudí, la limitación de entrada se ha extendido también al resto de países más allá de los británicos y por un periodo de siete días contando desde el domingo pasado.
Obviamente esto puede afectar al retraso y cancelación de vuelos, lo que además también puede condicionar el viaje de los participantes.
Se sabe de la predisposición del Gobierno Saudí a celebrar la competición, y no sería de extrañar que por tanto se concediera algún tipo de salvoconducto o excepción a los competidores y miembros de los equipos registrados. Es un evento multitudinario que pone la imagen de Arabia Saudí en prácticamente todos los medios de información durante dos semanas y por tanto parece difícil que vayan a renunciar a dicha exposición y promoción...pero la duda está plantada y dependerá de la situación sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario