lunes, 16 de noviembre de 2020

IMSA Clase GTD...12 Hs Sebring: En un final muy disputado al mejor estilo yankee el Acura NSX se llevó el campeonato de la clase menor del IMSA. (IMSA GTD Class ... 12 Hs Sebring: In a highly contested final in the best Yankee style, the Acura NSX took the IMSA junior class championship)

El Acura NSX GT3 Evo #86 de Mario Farnbacher y Matt McMurry se llevó el título de la clase GTD IMSA de la temporada con un tercer puesto en estas Doce Horas de Sebring.
Patrick Long, Ryan Hardwick y Jan Heylen se llevaron la victoria en GT Daytona con un Porsche 911 GT3R #16, la carrera parecía estar resuelta antes de una bandera amarilla a poco más de 20 minutos del final.
El siguiente reinicio vio a Lawson Aschenbach, segundo en su clase en ese momento en el  Mercedes-AMG GT3 Evo #74 chocar con el BMW M8 GTE de Connor De Phillippi líder de la clase GTLM de en la curva 1.
Ese contacto empujó al BMW hacia el Ferrari 488 GT3 Evo #63 de la Scuderia Corse con Jeff Westphal, líder en su clase GTD, que a su vez tocó al Mercedes #74 de Aschenbach, sacando a ambos autos de la pista.
Long en el Porsche #16 emergió del caos en la punta de la clase  GTD y mantuvo a raya a Roman De Angelis con Aston Martin GT3 #23 para llevarse la victoria.
Farnbacher también evitó el accidente y llevó a su Acura NSX GT3 Evo #86 al tercer lugar, más que suficiente para hacerse con el título sobre Long y Hardwick en la última carrera del equipo con el Acura NSX.

Realmente mala suerte tuvieron los dos Lexus RC F GT3 # 12 (Townsend Bell) y # 14 (Kyle Kirkwood) que estaban en el momento equivocado, en el lugar equivocado...detrás del Corvette # 4 que estaba perdiendo líquido lubricante y se patinaron en la curva 17.
En esta "pista de hielo", los dos pilotos de Lexus, no pudieron hacer nada y terminaron en la pared de neumáticos y así perdieron toda chance de campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario