sábado, 14 de noviembre de 2020

Fórmula uno en Turquía FP3....Max Verstappen continuó liderando la última sesión de libres del GP de Turquía bajo la lluvia que agravó la poca adherencia de la pista. (Fórmula uno en Turquía....Max Verstappen continuó liderando la última sesión de libres del GP de Turquía bajo la lluvia que agravó la poca adherencia de la pista).

Tras una terrible jornada de viernes con el asfalto patinoso en el circuito de Estambul, la situación no mejoró en la última sesión de entrenamientos de hoy sábado además bajo lluvia.

Leclerc era segundo (a nueve décimas) y puso también los Pirelli azules buscando mejorar, arriesgó y en su segunda vuelta estuvo a punto de acabar contra el muro, y pese a que llegó a estar cerca, logró detener el coche, girado, y mantenerlo a salvo...e ir a guardarse.
Kimi casi se pega..
Una leve llovizna caía sobre el circuito y pronto comenzaron a aparecer las primeras banderas amarillas en pista: Pérez fue el primero en hacer un trompo, y luego le siguieron Bottas ,Magnussen, Leclerc, Ocon, Kvyat, Norris,Vettel etc
Sainz también tenía problemas para mantener el auto en pista, y volvió a box pidiendo neumáticos de lluvia extrema.
Respecto a tiempos, Max Verstappen, que el viernes había dicho que con lluvia necesitarían neumáticos con clavos, lideraba la tabla con un discreto 1:48.485 que dejaba a casi un segundo a su más inmediato perseguidor.
Hamilton, que fue el último en salir, dio una vuelta de instalación con neumáticos de lluvia extrema y vió la cosa difícil y regresó al pitlaneEl campeón no volvería a subirse al Mercedes hasta los últimos instantes de la FP3, y acabó la FP3 sin tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario