miércoles, 18 de noviembre de 2020

El Infiniti QX55 2022 marca el regreso de la marca a los crossover coupé (2022 Infiniti QX55 marks the brand's return to crossover coupes)

Infiniti fué precursora de los crossover con el FX hace casi dos décadas. Ahora vuelven sobre sus pasos con el nuevo QX55
El QX55 2022 dicen los diseñadores de Infiniti que combina "un estilo sin complejos con una dinámica inspirada".
Si bien el modelo se basa en el QX50, presenta un diseño más deportivo y aerodinámico. En la parte delantera, hay una parrilla de malla flanqueada por faros LED y tomas de aire más deportivas con detalles en negro brillante. 
Un parabrisas que desemboca en un techo muy inclinado, líneas de carácter pronunciadas y llantas de aleación estándar de 20 pulgadas
La parte trasera sigue los pasos de la QX50, pero hay una nueva puerta trasera con una ventana angular y un spoiler único. El modelo también cuenta con  luces traseras de "teclas de piano digital", cada una con 45 LED individuales y un sistema de escape doble con la insignia de Infiniti que funciona como un botón para la puerta trasera eléctrica.
Si bien el exterior es muy de avanzada el interior es más clásico con medidores analógicos (que a muchos preferimos..), algunos interruptores baratos y pantallas táctiles duales que miden "solo" entre 7 y 8 pulgadas aunque eso si con Apple CarPlay inalámbrico.
En términos de espacio, los pasajeros de los asientos traseros tendrán mucho lugar para las piernas al deslizarse casi 15 cm los asientos para maximizar el espacio para los pasajeros y/o carga que puede llegar a 762 litros de equipaje detrás de la segunda fila. El QX55 se ofrecerá en tres versiones conocidas como Luxe, Essential y Sensory. 
Puede llegar a 762 litros de equipaje detrás de la segunda fila.
La potencia es proporcionada por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que cuenta con tecnología de compresión variable. Produce 268 hp y 380 Nm de torque con  una transmisión CVT que envía potencia a un sistema de tracción total.
No hay información sobre los precios en este momento, pero se espera que el modelo cueste un poco más que el convencional QX50 Luxe, que comienza en u$s 43,500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario