miércoles, 18 de noviembre de 2020

Se presentó el nuevoo Subaru BRZ 2022 con un chasis mejorado, un nuevo motor de aspiración natural y una evolución estética. (The new Subaru BRZ 2022 was introduced with an improved chassis, a new naturally aspirated engine and an aesthetic evolution).

Subaru finalmente ha mostrado al nuevo BRZ 2022, la segunda generación del cupé deportivo japonés, que ahora cuenta con un chasis mejorado, un nuevo motor de aspiración natural y el mismo enfoque de rendimiento que su predecesor.

Subaru optó por un nuevo motor boxer de cuatro cilindros y 2.4 litros de aspiración natural que produce 228 HP y 184 lb-ft de torque, o sea un 15 por ciento más de torque que el modelo anterior que se combinará con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática CVT de seis velocidades que cuenta con un nuevo modo deportivo para una mayor velocidad. cambios descendentes. Un diferencial de deslizamiento limitado será estándar en toda la gama.
Subaru afirma que el nuevo BRZ es el automóvil deportivo de producción 2 + 2 más liviano del mercado, con un peso de 1.315 kg. Eso es posible gracias al uso de aluminio para el techo, los guardabarros delanteros y el capot. El chasis se ha reforzado hasta el punto de que ahora ofrece un 50 por ciento más de rigidez a la torsión, gracias a un nuevo sistema de montaje de chasis, arquitectura de subchasis y otros puntos de conexión.
El nuevo BRZ no sacrifica la comodidad diaria, ya que ofrece un área de carga útil que tiene espacio para cosas como una bicicleta de montaña, palos de golf o incluso un juego de neumáticos y herramientas para los días en la pista con los asientos traseros plegados.
Tiene un tablero completamente nuevo centrado en el conductor con los instrumentos digitales y el sistema de información y entretenimiento Subaru Starlink se ejecuta a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas con Android Auto, Apple CarPlay, SiriusXM y más. Mantiene la tecnología EyeSight Driver Assist de Subaru.
Comparado con su predecesor, el nuevo Subaru BRZ es 3 cm más largo, tiene el mismo ancho pero es 1 cm más bajo. 
Subaru no reveló ninguna cifra de prestaciones por el momento, entrará en producción en la fábrica de Gunma de la compañía en Japón a principios del 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario