jueves, 29 de octubre de 2020

NUEVO SUV COUPÉ.....EL CHANGAN UNI-K QUE ES UNA ESPECIE DE CAYENNE COUPÉ CHINO. (NEW COUPE SUV ..... THE CHANGAN UNI-K WHICH IS A SPECIES OF CHINESE CAYENNE COUPE).

La empresa estatal china Changan ha presentado un SUV coupé completamente nuevo. El recién llegado llamado "Uni-K" es la versión de producción de un concept car recientemente mostrado y ciertamente desde la parte trasera se parece un poco a un conocido coupé SUV Alemán.
Changan Automobile agregó su primer modelo con etiqueta Uni a su gama de modelos a principios de este año: el Uni-T. Ese crossover de 4.52 metros de largo al que ahora se unirá al Uni-K más grande
Con una longitud de 4,87 metros, este nuevo Uni-K es unos 5 centímetros más corto que el Porsche Cayenne que aparentemente le sirvió de inspiración a los diseñadores chinos. 
En la parte delantera, vemos un conjunto de luces LED de conducción diurna que se compone de muchos segmentos . Otros elementos de diseño llamativos incluyen las manijas de las puertas empotradas y las llamativas luces de freno en el spoiler de la ventana trasera.
Estará potenciado por un motor de nafta de 2.0 litros asociado a una caja automática de ocho velocidades de la familia de motores Blue Whale. El Changan Uni-K actualmente solo se presenta con tracción a las cuatro ruedas, aunque es muy posible que más adelante también esté disponible una versión de tracción delantera. 
En 2017, el fabricante de automóviles chino indicó que también quería vender sus modelos en Europa y otros mercados globales a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario