jueves, 29 de octubre de 2020

Alfa Romeo y Sauber continúan su asociación en el 2021....por lo tanto Alfa Romeo Racing seguirá llamándose así durante el 2021, y se construirá alrededor de la estructura de Sauber. (Alfa Romeo and Sauber continue their partnership in 2021 .... therefore Alfa Romeo Racing will continue to be called that in 2021, and will be built around the Sauber structure).

Entre Alfa Romeo y Sauber, la unión continuará en el 2021. El fabricante italiano y la estructura suiza seguirán asociados la próxima temporada en la Fórmula 1, como anunció Sauber Motorsport el jueves 29 de octubre.
La asociación debería permitir "fortalecer la estabilidad del equipo y su compromiso con el futuro, al tiempo que refleja su ambición de éxito en el futuro en la F1", de un equipo actualmente octavo en la clasificación de constructores con 5 puntos después de 12 carreras. en 2020.

En Sauber, Alfa Romeo ha encontrado un socio comprometido y eficiente al que podría confiar su marca: nos sentimos honrados de llevar la herencia y el pasado rico en victorias de Alfa Romeo en nuestro nombre Sauber", confía Frédéric Vasseur, el equipo Director de Alfa Romeo Racing y CEO de Sauber Motorsport AG. (Sauber siempre se cuidó de colocar en los Alfa la leyenda de "SAUBER Engineering" para que no queden dudas de quién construía el monoplaza...)

Ambas partes siempre han querido que esta relación dé frutos a largo plazo: "hemos sentado una base sólida durante las últimas tres temporadas y nuestro objetivo es cosechar los frutos de este trabajo en 2021 y más allá. "

En cuanto a la transferencia de tecnología, los ingenieros de Sauber tuvieron su influencia en los elementos aerodinámicos de carbono de las series deportivas Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm.

Como parte del Gran Premio de Emilia-Romagna en Imola (del 30 de octubre al 1 de noviembre), los coches de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi llevarán una decoración especial para honrar los 110 años de Alfa Romeo con la bandera italiana en el arco antivuelco y en los endplates del alerón trasero del coche. Se trata de un homenaje a Italia y a la historia de Alfa Romeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario