jueves, 29 de octubre de 2020

Imágenes de las pruebas del nuevo Porsche 911(992) GT3 en Nürburgring antes de su presentación oficial. (Images of the tests of the new Porsche 911 (992) GT3 at the Nürburgring before its official presentation).

El Porsche 911 GT3 de la generación 992 ha sido visto una vez más en Nürburgring antes de su presentación, esta vez con poco o ningún camuflaje. Será el primer GT3 derivado basado en el 911(992) de la división GT de Porsche, y tiene expectativas muy altas sobre sus anchos hombros.

Con una notable falta de camuflaje en la nariz, el nuevo GT3 no parece desviarse de su estilo, con el paragolpes delantero dominado por una gran entrada que alimenta los radiadores montados en la parte delantera. El capot presenta las muescas estriadas del GT3 RS anterior.

La cola es donde las cosas se vuelven más difíciles de determinar, con un alerón de montaje superior estilo GT3 que tiene una forma más refinada que las vistas en mulas anteriores. Se asienta sobre una sutil cola de pato que está perforada en la parte inferior con salidas de ventilación, pero carece de tomas importantes en la parte superior para ayudar al GT3 a respirar.

El paragolpes trasero ha perdido algo de camuflaje desde su último avistamiento, revelando un par de rejillas de ventilación, con la salida de escape y el difusor montados en el centro. A diferencia de (la mayoría) de los GT3 anteriores que utilizaban la carcasa Carrera 4 más ancha, la carrocería ahora se comparte con todas los Carreras estándar, que bajo la designación 992 se usa tanto en las variantes de tracción trasera como en las de tracción total. Se ve el diseño de la rueda con tuerca central

Es probable que el motor que alimentará al GT3 sea un seis cilindros de aspiración natural de 4 litros que se utilizó en su predecesor de la generación 991.2. Por supuesto, la potencia se enviará a las ruedas traseras. Sin embargo, existe cierta controversia sobre si Porsche ofrecerá una transmisión manual de seis velocidades y de doble embrague desde el lanzamiento, u ofrecerá la manual más adelante en el ciclo de vida del modelo. Se espera que el 992 GT3  sea seguido por un RS uno o dos años más adelante.

Cualquier nuevo 911 GT3 es siempre un modelo muy solicitado en la gama 911, pero con la tibia recepción de evo a los modelos Carrera y Turbo, el éxito del GT3 nunca ha sido más pertinente. Sin embargo, la división GT con Andreas Preuninger de jefe tiene un historial extremadamente bueno a este respecto, por lo que es una perspectiva emocionante ver lo que él y su equipo han logrado. Imágenes anteriores del GT3 https://diarioautomotor.blogspot.com/2020/04/porsche-911992-gt3-2020-visto-con-menos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario