viernes, 30 de octubre de 2020

Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen permanecerán en Alfa Romeo en la Fórmula 1 en 2021. (Antonio Giovinazzi and Kimi Räikkönen will remain at Alfa Romeo in Formula 1 in 2021)

Räikkönen y Giovinazzi se quedarán en Alfa Romeo durante el 2021...Alfa Romeo confiará en el veterano finlandés y en el piloto italiano para la temporada 2021 de Fórmula 1. En una agitada semana de transferencias de 2021, el equipo Alfa Romeo finalmente decidió no cambiar nada. El equipo de bandera italiana (al tiempo que entrega la gestión operativa a Sauber) ha ampliado los contratos de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi en la Fórmula 1.
Kimi es el competidor con más experiencia en este deporte en Portugal con 327 participaciones desde 2001, el veterano finlandés de 41 años todavía tiene la llama del automovilismo, como lo demostró su estratosférico comienzo en Portugal.
"Alfa Romeo Racing es más que un equipo para mí, es como una segunda familia", admite el campeón del mundo de 2007, que debutó en la F1 con Peter Sauber. Tantas caras que me rodearon cuando hice mi debut en la Fórmula 1 en 2001 todavía están allí y la atmósfera única de este equipo me da esa motivación adicional para continuar en la que será mi 19ª temporada en el deporte.
No estaría aquí si no creyera en el proyecto del equipo y en lo que creemos que podemos lograr juntos. Es un equipo que valora el trabajo duro por encima de las palabras y encaja bien con mi estilo: no puedo esperar a verte el próximo año y espero dar algunos pasos hacia la mitad del grupo con el equipo."
Su compañero de equipo Antonio Giovinazzi ha conservado la confianza de sus jefes para jugar su tercera temporada completa en la F1. “El equipo depositó mucha confianza en mí y yo hice todo lo posible para devolverles esa confianza con trabajo duro y compromiso. Hemos tenido buenos resultados y siento que he hecho mi parte para hacer avanzar al equipo, pero aún queda un largo camino por recorrer y queremos lograr mucho más juntos"
Este anuncio arroja luz sobre la parrilla de salida de 2021. Ahora solo quedan dos volantes para Haas, otro equipo que usa motores Ferrari. Romain Grosjean y Kevin Magnussen no serán retenidos por Gene Haas y Günther Steiner. Mick Schumacher, está en la pole position para debutar en este equipo el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario