martes, 20 de octubre de 2020

El renovado Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid MY2021 es un híbrido enchufable con 689 HP (The renewed Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid MY2021 is a plug-in hybrid with 689 HP).

Porsche presentó los Panamera renovados , el Panamera Turbo S E-Hybrid 2021 es el Panamera más potente y el segundo Porsche más potente que existe actualmente.
La potencia proviene de un tren motriz híbrido enchufable que cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 563 hp. El modelo también tiene una batería más grande de 17,9 kWh que alimenta un motor eléctrico que desarrolla 134 hp adicionales.
Esto le da al automóvil una potencia combinada de 689 hp y generosos 870 Nm de torque. Permite que las variantes Sedan y Sport Turismo aceleren de 0 a 100 km / h en tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km / h.
Para los compradores con presupuestos más modestos, existe el Panamera 4 E-Hybrid 2021 que se ubica debajo del Panamera 4S E-Hybrid recientemente presentado. La variante "no S" tiene un motor V6 biturbo y un motor eléctrico que está integrado en la transmisión de doble embrague de ocho velocidades.
Esto le da al modelo una potencia combinada de "solo" 455 hp. Permite que el automóvil alcance 100 km / h  en 4.2 segundos, antes de alcanzar la velocidad máxima de 280 km / h.
Porsche también anunció que el Panamera Turbo S E-Hybrid tendrá una autonomía eléctrica de hasta 50 km , mientras que el Panamera 4 E-Hybrid puede llegar a 56 km. Durante esos kilómetros al funcionar con la carga de las baterías el consumo es mínimo...luego pasa a consumir como un híbrido más, es decir moderadamente en ciudad donde existe posibilidad de recargar en frenadas y bastante más en ruta en donde los motores térmicos y los kg de más de las baterías se hacen notar.
Además de presentar los híbridos enchufables, Porsche presentó el Panamera 4S 2021. Cuenta con un V6 de 2.9 litros biturbo que desarrolla 443 hp. En términos de rendimiento, 100 km / h  se obtienen en 3,9 segundos cuando se equipa con el paquete Sport Chrono opcional. La velocidad máxima también sube a 295 km / h.
Los nuevos Panameras están disponibles para reservar en Alemania y llegarán a los concesionarios en diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario