martes, 20 de octubre de 2020

El equipo polaco Inter Europol se lanza a competir en las 12Horas de Sebring el próximo mes con un Oreca 07-Gibson LMP2…. (The Polish team Inter Europol launches to compete in the 12 Hours of Sebring next month with an Oreca 07-Gibson LMP2….)

El equipo polaco Inter Europol Competition se ha comprometido a participar en la final de temporada del IMSA WeatherTech SportsCar Championship en Sebring el próximo mes después de ya debutar en la serie el fin de semana pasado en las Petit Le Mans.
Jakub Smiechowski ,Matt Bell y Naveen Rao participarán en las "Mobil1 Twelve Hours of Sebring" con el mismo chasis Oreca 07 que emplearon en Road Atlanta.
"Estamos muy contentos", dijo el director del equipo Sascha Fassbender.El equipo ha trabajado a fondo y ha hecho un gran trabajo en las Petit LeMans... y lo mejor de todo logramos un primer podio en LMP2 para el equipo".
Fue una experiencia fantástica y estamos deseando aprovechar todo lo que aprendimos aquí y ponerlo en práctica en Sebring en cuatro semanas”.

¡El Inter Europol logró su primer podio en una categoría LMP2 este fin de semana! Además, fue un bautizo de fuego para el equipo polaco en América y un debut con un chasis ORECA. Al final, Kuba Smiechowski, Rob Hodes y Austin McCusker terminaron terceros en Petit Le Mans en el # 51 ORECA 07.

Smiechowski, quien pilotea para el equipo en la European Le Mans Series, dijo que encontró su primera experiencia en IMSA muy positiva.
"Fue realmente bueno", dijo el piloto polaco. “Lo disfruté todo. Dentro del Oreca era todo mucho más pequeño que en el Ligier P217 que usaba en Europa y tardé un poco en acostumbrarse".“además  encontré que el Oreca es un poco más fácil de conducir ya que tiene más agarre delantero. Estoy muy feliz de estar en el podio porque la tripulación trabajó tan duro. Me alegro de que pudiéramos darles lo que se merecían ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario