sábado, 24 de octubre de 2020

Comienza la definición del campeonato...WILL POWER logra la POLE en ST. PETERSBURG...los aspirantes al título están en la parte media de la grilla. (WILL POWER achieves the POLE in ST. PETERSBURG ... the title contenders are in the middle of the grid).

El australiano Will Power con un Dallara Chevrolet de Penske logró la mejor posición de largada superando a Alexander Rossi por 0.136s y a Colton Herta por 0.144s.
De destacar la labor de James Hinchcliffe, con un auto del Andretti Autosport, calificó en cuarto lugar, adelante de Jack Harvey y el mexicano Patricio O’Ward, quien está en la lucha por la tercera colocación general.
Josef Newgarden logró calificarse adelante de Scott Dixon, en la dura lucha por el título; sin embargo, apenas se quedó con la octava posición de salida, quedando 0.105s debajo del corte de la Q2, por lo que dejó escapar el punto extra disponible en la calificación.Scott Dixon, quien lleva una ventaja de 32 puntos sobre Josef Newgarden en la final para decidir el campeonato, comenzará un decepcionante undécimo en el Dallara Honda del Chip Ganassi, pero solo necesita subir al noveno lugar, para asegura el título.
"Clavé, una vuelta realmente buena, pero tuve que trabajar duro", dijo el australiano Power de 40 años después de anotar la pole 62 de su carrera y acercarse a cinco del récord de Mario Andretti. 
 
La final de temporada de la IndyCar arrancará este domingo a las 14:32 hrs local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario