sábado, 26 de septiembre de 2020

WTCR...Yann Ehrlacher ganó con Lynk&Co la carrera principal del WTCR en Nürburgring hoy sábado. El francés del equipo chino Cyan Racing se afianza en el campeonato. (WTCR ... Yann Ehrlacher won the main WTCR race at the Nürburgring with Lynk&Co on Saturday. The Frenchman from the Chinese team Cyan Racing takes hold of the championship).

Yann Ehrlacher obtuvo su segunda victoria de la temporada el sábado en la Carrera 2 en Nürburgring. Largando en segunda posición, superó a su principal oponente en el campeonato Néstor"el Bebu" Girolami al final de la primera vuelta y luego se alejó en la punta. "Esperé el momento adecuado para adelantarlo al argentino y luego conduje con fuerza en la segunda vuelta para hacer una diferencia. Es increíble ganar aquí en el Nordschleife. Quizás la mejor victoria de mi carrera" a comentó el ganador.
Girolami luego fué también superado por Thed Bjork dando a los autos chinos Lynk & Co. un 1 y 2.
Andrea Tassi completó el podio, ya que Girolami para colmo de males, recibió una penalización de 30 segundos por no respetar el procedimiento de largada. El argentino fue expulsado de los puntos.
Gran actuación de Mikel Azcona y su Zengo Motorsport Cupra que terminó cuarto por delante del ganador de la jprimera ornada ante Esteban Guerrieri (Honda) y el francés Jean-Karl Vernay (Alfa Romeo).
En el campeonato, Yann Ehrlacher se despega. Girolami e Yvan Müller, sus principales rivales hasta ahora, no terminaron entre los 5. Ahora está 31 y 32 puntos por delante de ellos, más de una victoria. Con Thed Bjork de nuevo en tercer lugar, Lynk & Co coloca a tres pilotos entre los 4 primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario