sábado, 26 de septiembre de 2020

F1 Gran Premio de Rusia 2020 Prácticas Libres 3 - Hamilton (Mercedes) toma las riendas antes de la clasificación. (F1 Russian Grand Prix 2020 Free Practice 3 - Hamilton (Mercedes) takes the reins before qualifying).

Por detrás de Valtteri Bottas en la práctica de este viernes, Lewis Hamilton puso las cosas en su lugar y marcó el mejor tiempo en la FP3 este sábado por la mañana. El piloto de Mercedes ha terminado esta sesión en lo más alto de la tabla de tiempos con un tiempo de 1.33 ”279.
Primero de ambas sesiones, Valtteri Bottas se conformó con el segundo lugar detrás de su compañero de equipo a 7 décimas.
Muy cómodo desde la FP2 de Sochi, Carlos Sainz completó el podio provisional. El español McLaren sigue estando a más de 8 décimas del seis veces campeón del mundo. Esteban Ocon quien dio una buena actuación a Renault. El francés terminó cuarto a casi un segundo del liderato. Su compañero de equipo Ricciardo fue más discreto con el décimo mejor tiempo.
Los Racing Point están en 5ª y 8ª posición con ventaja de Sergio Pérez sobre Lance Stroll. Entre los dos se insertan Max Verstappen (Red Bull) y Sebastian Vettel. 
El piloto de Ferrari continúa por tercera sesión consecutiva en el Top 10 cosa que deja muy feliz a Binotto.
Verstappen en el puesto 6 con su RedBull-Honda
Una pista difícil ...Grosjean con su Hass-Ferrari en dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario