lunes, 21 de septiembre de 2020

Mini Cooper...Lanzamiento de una versión conmemorativa: el MINI Paddy Hopkirk Edition que rinde homenaje al modelo clásico de 1964 ganador del Rallye de Monte-Carlo. (Mini Cooper ... Launch of a commemorative version: the MINI Paddy Hopkirk Edition that pays tribute to the classic 1964 model that won the Monte-Carlo Rally)

El nuevo MINI Paddy Hopkirk Edition es una versión de edición limitada del hatchback de tres puertas Cooper S que rinde homenaje tanto al clásico Mini Cooper S de 1964 ganador de Monte-Carlo como al norirlandés que lo piloteó.

El modelo de edición especial presenta una serie de ajustes de estilo inspirados en la época y componentes con el logo Paddy Hopkirk. La producción se limitará a solo 100 ejemplares, y se espera que las primeras entregas lleguen en noviembre de este año.
El cambio de estilo más notable de MINI es la nueva decoración, que según la compañía es una interpretación moderna del auto de rally ganador de carreras de Hopkirk. Se compone de una capa base Roja Chile, un techo blanco y el mismo número #37 impreso en sus puertas. Para compensar la pintura, MINI ha cambiado los cromados del automóvil por reemplazos en negro brillante.
También hay un nuevo juego de llantas de aleación John Cooper Works de 17 pulgadas, junto con un par de luces antiniebla montadas en la parrilla y una insignia Hopkirk fijada al pilar C del automóvil. El paquete se completa con una franja de carreras única en el capó del MINI, que lleva tanto la matrícula del clásico ganador de carreras como la firma de Hopkirk.
En el interior, los compradores obtienen un volante deportivo John Cooper Works con adornos de Alcantara, molduras en Piano Black, estribos de la firma Paddy Hopkirk y un exclusivo panel del tablero del lado del pasajero adornado también con la firma de Hopkirk. El sistema de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas del automóvil estándar también se transfiere al modelo de edición especial, lo que brinda soporte para Apple CarPlay.
Está propulsado por el mismo motor de nafta de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado que el Cooper S estándar, que desarrolla 189 CV y ​​280 Nm de par. El motor ofrece un tiempo de 0 a 100 km / h en 6,8 segundos y una velocidad máxima de 233 kph, y los compradores pueden elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de doble embrague de siete.
1964...

No hay comentarios:

Publicar un comentario