lunes, 21 de septiembre de 2020

Aston Martin F1 Team ha contratado al ejecutivo de marketing estadounidense Jefferson Slack, (quien anteriormente trabajó e hizo crecer comercialmente a Michael Jordan), como su nuevo director gerente comercial y de marketing. (Aston Martin F1 Team has hired US marketing executive Jefferson Slack, (who previously worked and grew Michael Jordan commercially), as its new managing director of commercial and marketing).

Aston Martin no descuida detalle...ya contató a Jefferson Slack especialista en la gestión del marketing con antecedentes al encargarse de la superestrella de la NBA Michael Jordan, y luego también en ser el primer CEO estadounidense de un importante club de fútbol europeo cuando asumió el cargo en el Inter de Milán de 2000 a 2004. Racing Point lo contrató para preparar su transición a Aston Martin F1 Team el próximo año


"Creo que esta es una de las oportunidades comerciales más emocionantes, no solo en la Fórmula 1, sino en toda la industria del deporte", dijo Slack. “Estamos buscando construir una nueva marca deportiva icónica en Aston Martin F1 Team, y en el proceso creemos que crearemos una plataforma de marketing global única para otras marcas y socios. Espero trabajar con Lawrence (Stroll) y Otmar (Szafnauer), y construir un equipo comercial y de marketing de clase mundial ".
El equipo propiedad de Stroll ha realizado importantes contrataciones en las últimas semanas, con el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel llamado para reemplazar a Sergio Pérez en 2021, y el propio Stroll dice que Aston Martin tiene la oportunidad de convertirse en una de las franquicias más valiosas de la F1.
"Con el progreso que hemos logrado esta temporada en la pista y con nuestro próximo relanzamiento como Aston Martin F1 Team, tenemos una oportunidad única de crear una nueva propiedad deportiva icónica que esté a la vanguardia de la Fórmula 1", dijo Stroll. "Estamos encantados de nombrar a Jefferson Slack para que nos ayude a realizar todas las oportunidades comerciales y de marketing globales que tenemos por delante".
Ya antes del cambio de marca de Racing Point a Aston Martin,  Slack comienza a trabajar con efecto inmediato...piensa hacer crecer a Aston Martin como lo hizo con Michel Jordan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario