lunes, 21 de septiembre de 2020

El pequeño Kei Car Toyota Roomy se viste de Gazoo Racing...(The little kei car Toyota Roomy wears Gazoo Racing...)

Pensando en darle al Roomy un look más agresivo Toyota ha lanzado una serie de accesorios oficiales GR (Gazoo Racing) especiales para el.

El kei car que está disponible con un motor pequeño de 1.0 litros y tracción en dos o cuatro ruedas y tiene un precio de u$s 14.808 / u$s 16.483 respectivamente, ha mejorado notablemente su apariencia con los accesorios oficiales que lo acercan visualmente a los coches de alto rendimiento de la marca.

Como se detalla en el sitio web de GR, la mejora aerodinámica incluye un gran splitter delantero que se puede pedir con LED DRL, un nuevo alerón trasero y faldones laterales más grandes que han reducido la distancia al suelo en 15 mm. Además podrán encontrar llantas de aleación de mayor tamaño, elementos en fibra de carbono y múltiples accesorios para los paragolpes.

No hay mejoras para el interior de aspecto juvenil en el que pueden sentarse hasta 5 adultos, aunque con mucho roce en los hombros debido al estrecho asiento trasero. De lo contrario, el Roomy se ofrece con algunas características básicas, incluida la pantalla a color TFT en los grados superiores, aire acondicionado, ventanas eléctricas, un sistema de sonido, volante multifunción y muchos espacios de almacenamiento. Toyota ha incluido varios sistemas de seguridad e incluso un cubo de basura central extraíble de 5 litros.

La oferta de motores se limita a un 1.0 Turbo con tres cilindros que, según Toyota, disfruta de la potencia/prestaciones de un 1.5 litros. pero con consumos más bajos. El cambio siempre automático de tipo CVT mientras que la tracción puede ser delantera o total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario