jueves, 17 de septiembre de 2020

LeMans...Toyota 1 y 2 con Kobayashi encabezando la clasificación mientras los autos ahora avanzan hacia una Hyperpole. Hubo luchas en LMP2,y las clases GTE. LeMans ... Toyota 1 and 2 with Kobayashi topping the standings as the cars now move towards a Hyperpole. There were fights in LMP2, and the GTE classes..

El Toyota Gazoo Racing continuó dominando comodamente las listas de tiempos en la clasificación para las 24 Horas de Le Mans, con Kamui Kobayashi el más rápido en el Toyota TS050 Hybrid #7.

Kobayashi logró un tiempo de vuelta de 3: 17.089 al principio de la sesión de 45 minutos. La hiperpole de mañana establecerá la parrilla para los seis primeros en cada clase.
El Toyota #7 fue 0.247 segundos más rápido que su compañero de equipo Kazuki Nakajima. El Rebellion R13 Gibson #1 calificó tercero con un motor nuevo y el Byolles ENSO CLM P1 / 01 Gibson #4 en cuarto lugar. Los cinco autos LMP1, incluido el Rebellion #3, avanzarán al hiperpole el viernes.
Rebellion ni siquiera intentó un giro rápido. Con cinco LMP1 en la parrilla, seguramente participarán en el Hyperpole, que tendrá lugar el viernes por la mañana. El primero de los prototipos suizos terminó a cuatro segundos del Toyota #7, que marcó el mejor tiempo con Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María"Pechito"López en 3'17''089. El auto hermano lo siguió a tres décimas.
La vuelta de Nyck De Vries 3: 26.648 en el Oreca 07 Gibson #29 del Racing Team Nederland  ha colocado al equipo holandés en la cima del grupo en LMP2, a pesar de la lucha al final de la sesión de los autos que buscan meterse entre los seis primeros. De Vries superó al Oreca 07-Gibson # 37 del Jackie Chan DC Racing Oreca por 0.449 segundos.
En LMP2, Nyck De Vries abrió el camino en el #29 Team Nederland ORECA (en la foto de arriba) con un tiempo de 3m26.648s. Segundo en la clase y mostrando un buen ritmo con neumáticos Goodyear fue el #37 Jackie Chan DC Racing ORECA, con un mejor tiempo de 3m27.097s
En LMP2 Stevens, junto con Paul Di Resta (United Autosports), Jean-Eric Vergne (G-Drive Racing), Alex Brundle (United) y Kenta Yamashita (High Class Racing) avanzarán al hiperpole.
En GTE Pro tampoco hay sorpresas. Los Aston Martin, por delante en los entrenamientos libres, volvieron a dominar la sesión. Los eliminados también se esperaban ya que el Ferrari 488 de Risi Competizione, que no corrió este año, y el Ferrari de WeatherTech, inicialmente enganchado en Am, terminan al final de la clasificación.
En GTE Am, también fue el Aston Martin oficial conducido por Paul Dalla Lana, Ross Gunn y Augusto Farfus quien dominó frente a otro auto inglés del equipo TF Sport y el Porsche # 86 de Dempsey-Proton Racing. El Ferrari 488 del francés Emmanuel Collard y François Perrodo, líder del WEC, cayó por poco en la séptima posición.
A continuación, se realizará una práctica nocturna de cuatro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario