jueves, 17 de septiembre de 2020

Indy Car: Sébastien Bourdais regresa al equipo de AJ Foyt ...competirá en las últimas tres competencias de la IndyCar 2020, así como en todo el calendario 2021 en el AJ Foyt Racing. (Indy Car: Sébastien Bourdais returns to the AJ Foyt team ... he will compete in the last three IndyCar 2020 races, as well as the entire 2021 calendar at AJ Foyt Racing).

Bourdais regresa con el Dallara DW12-Chevrolet del equipo AJ Foyt a tiempo completo....AJ deja a los "pilotos de pago" y busca a un campeón con experiencia para su auto. (1)

La carrera de Sébastien Bourdais en IndyCar parecía que había terminado pero no es así..... Si bien el francés debía hacer algunas carreras con el AJ Foyt en 2020, el coronavirus y la necesidad del equipo AJ Foyt de recurrir a los conductores que pagaban parecía ser el final de la aventura del cuádruple campeón de la Champ Car en la disciplina estadounidense.

Sin embargo, AJ Foyt ha anunciado el regreso del francés para los tres últimos eventos de la temporada 2020, pero también y sobre todo, ¡para toda la campaña 2021!
¡Nos complace anunciar que @BourdaisOnTrack volverá con nosotros a tiempo completo en 2021 conduciendo el número 14 @TeamChevy @IndyCar! Es más, ¡hará su debut en el #HarvestGP @IMS el próximo mes!
Sébastien Bourdais participará además de las 24 Horas de Le Mans 2020 con Risi Competizione en un Ferrari F488 GTE.
2020 ha sido un año extraño hasta ahora y no puedo esperar para volver a la cabina del Dallara con motor Chevrolet #14". Sébastien Bourdais regresará para el Harvest Grand Prix el 2 y 3 de octubre.
El fundador y, de paso, cuádruple ganador de las 500 Millas de Indianápolis, A.J. Foyt, está encantado“Creo que será de lejos una gran ventaja para el equipo. Hicimos pruebas con él a principios de este año y sabía exactamente lo que quería; en estos días, ese es un rasgo muy importante en un piloto de carreras. No puedo esperar a trabajar con él".
(1)Sébastien Bourdais se ha destacado en la Champ Car, obteniendo cuatro títulos consecutivos entre 2004 y 2007, 31 victorias y 31 pole positions; y también en carreras de resistencia, donde ganó varias competencias prestigiosas, incluyendo las 24 Horas de Daytona de 2014, las 12 Horas de Sebring de 2015 y Petit Le Mans 2015, y llegó segundo en las 24 Horas de Le Mans en tres oportunidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario