miércoles, 26 de agosto de 2020

Koenigsegg Gemera.......Christian von Koenigsegg muestra como 4 adultos muy altos entran cómodamente en este hypercar de 1700 caballos de fuerza (Christian von Koenigsegg shows how 4 very tall adults fit comfortably into this 1700 horsepower hypercar).

Sabemos desde hace un tiempo que el nuevo Koenigsegg Gemera acomodará hasta 4 personasPero aquí no se trata de reservar las plazas traseras solo para niños como en muchos 2+2.

Efectivamente, como se muestra una de las particularidades de este hypercar será la de poder acomodar cómodamente a 4 personas incluso de talla muy grande.

"Los muchachos" y Christian von Koenigsegg

Además el Koenigsegg Gemera es una máquina de emociones. Su pequeño motor térmico de tres cilindros de 600 caballos de fuerza está asociado a 3 motores eléctricos de 500 caballos de fuerza cada uno. En total, el hypercar sueco tiene una potencia combinada de 1.700 caballos de fuerza y nada menos que 3.500 Nm de par motor.

Así equipado, puede alcanzar los 400 km / h y es capaz de hacer el 0 a 100 km / h en tan solo 1,9 segundos, lo suficiente para pegar a estos cuatro tipos grandes a sus asientos.
Por último, a pesar de todo, por el lado de la autonomía, Christian von Koenigsegg habla de 950 km con el motor térmico solo y 50 km en todo eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario