miércoles, 26 de agosto de 2020

Range Rover Evoque actualizado con nuevos motores Diésel híbridos suaves. (Range Rover Evoque updated with new mild hybrid diesel engines).

El Range Rover Evoque se ha actualizado con nuevas opciones de power train y algunas nuevas tecnologías interiores.

En el Reino Unido, el Range Rover Evoque ahora se puede comprar con dos motores diésel Ingenium de cuatro cilindros de próxima generación que cuentan con tecnología híbrida suave. El primero de estos nuevos motores produce 161 CV, mientras que el segundo tiene 197 CV.

Ambos utilizan un motor de arranque accionado por correa y un paquete de baterías, al mismo tiempo que recolectan la energía que normalmente se pierde al acelerar y la devuelven a la batería de 48 voltios del vehículo. Además de estos dos nuevos modelos diésel híbridos suaves, Range Rover venderá el Evoque "normal" actualizado en las formas P200, P250 y P300.

Pasando al interior, el nuevo Evoque incluye el nuevo sistema de información y entretenimiento Pivi de Land Rover que ofrece actualizaciones de software "over-the-air".

También cuenta con Spotify integrado directamente en el menú de infoentretenimiento y ofrece conectividad Bluetooth para dos teléfonos a la vez. Los clientes ahora también pueden verificar la calidad del aire en la cabina a través de la pantalla táctil activando el nuevo sistema de filtración de aire de la cabina.

Las actualizaciones finales se relacionan con las funciones de asistencia avanzada al conductor del SUV e incluyen un monitor de colisión trasera que usa radares para controlar constantemente lo que sucede detrás del vehículo. También se ha introducido una cámara envolvente 3D que funciona a velocidades de hasta 30 km/h.

Los precios en el Reino Unido para el Range Rover Evoque actualizado comienzan en u$s 42,167.

No hay comentarios:

Publicar un comentario