lunes, 17 de agosto de 2020

Indy 500...En el Team Penske no entienden lo que ocurre con sus autos...(In Penske they don't understand what happens to their cars...)

El súper poderoso Team Penske llegó a Indianápolis con la cabeza en alto....con Josef Newgarden (foto), Simon Pagenaud y Will Power ubicados entre los cinco mejores del campeonato, pero, para asombro de los "expertos" ninguno pudo acceder al Fast Nine y para colmo Helio Castroneves, tres veces ganador de las 500, apenas alcanzó el puesto 28.

El equipo "powered by Chevrolet" no pudo ubicar a ninguno de sus cuatro pilotos en las tres primeras filas, algo que no ocurría desde el año 2002.

El desconcierto en el equipo del Capitán Penske fue tal que los ingenieros de Will Power no podían explicarle cómo su monoplaza, configurado con menor carga aerodinámica, era más lento que el de Josef Newgarden, particularidad que causó una gran preocupación puesto que solamente el actual campeón de la IndyCar fue el único piloto del equipo que pudo establecer una velocidad superior a las 229 mph (366 kmh). Newgarden resultó el mejor clasificado de Penske, puesto 13, mientras Will Power se ubicó en el 22 y Simon Pagenaud en el 25.

Los pilotos acostumbrados a estar al frente , ninguno pudo exhibir un ritmo competitivo, aunque en realidad ningún piloto con motor Chevrolet rindió como se esperaba.

Lo explicó Will Power:..."De ninguna manera [logro entender]. Probablemente tengo uno de los coches más lentos que hay. Corrimos con menos carga aerodinámica que Josef [Newgarden] y aún así fuímos más lentos, así que eso es todo. Creo que eso es todo. Eso es todo lo que tenemos. No hay más. Nos centraremos en la carrera ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario