jueves, 20 de agosto de 2020

Futuro Peugeot 508 con restyling de media vida (2022) según la prensa francesa ...(Future Peugeot 508 with half-life restyling (2022) according to the French press ...)

A pesar de su relativa juventud, el 508 se está preparando para su transformación según los medios franceses. El restyling de mitad de carrera, debería actualizar su diseño con una gran entrada de aire, todavía rodeada de sus famosos colmillos luminosos. 

En Peugeot, la tendencia es agrandar las parrillas, como ocurre con muchos fabricantes. El concept car Instinct 2017 fue la encarnación perfecta, a pesar del rasgo forzado inherente a este ejercicio de estilo. Si bien es posible que el público en general aún no esté preparado para ello, las modas están cambiando a un ritmo rápido.

A finales de 2022, o tal vez principios de 2023, el restyling del actual 508 podría conocerse con este tratamiento especial. Sobre todo porque su base estilística se presta a él de forma económica, ya que solo se revisaría y corregiría el conjunto de parrilla / paragolpes / óptica.

En la parte posterior, las modificaciones probablemente serán más sutiles, con el fin de limitar los costos, conformándose principalmente con actuar sobre la firma luminosa.

A bordo, nada nuevo..., aparte de la actualización del sistema de infoentretenimiento y la llegada de nuevos equipos de seguridad. Bajo el capot, la microhibridación de 48V debería generalizarse, mientras que una unidad PHEV más modesta, sin duda, hará su aparición para acumular solo alrededor de 180 CV, con miras a democratizar esta tecnología. Pero no hay motorización 100% eléctrica en el programa

Volviendo al lavado de cara del actual Peugeot 508, programado para dos años, se descuenta que la camioneta SW se beneficiará de modificaciones estéticas similares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario