viernes, 28 de agosto de 2020

El próximo BMW X1 se presentará en 2022 con un nuevo aspecto junto con la variante iX1 totalmente eléctrica (The next BMW X1 will be presented in 2022 with a new look together with the all-electric iX1 variant).

La gama de SUV de BMW se fortalecerá el próximo año con la presentación del X1 de tercera generación, que estará a la venta en 2022.

El SUV más pequeño de BMW representa más del 12 % de todas las ventas de SUV de BMW, y solo es superado por el X3 en la línea de SUV de la marca, con más de 260,000 vendidos en 2019.

El nuevo X1, se verá más agresivo que el modelo actual para luchar contra el nuevo Mercedes GLB. La línea de cintura es más plana, la ventana trasera está más erguida y los voladizos se achican ligeramente para que el X1 parezca más robusto separándolo aún más del X2 de influencia coupé.

El interior debería ser una actualización mucho más sencilla. BMW presentará la nueva arquitectura interior utilizada en la última Serie 1, así que espere un diseño más angular para el interruptor y las rejillas de ventilación.

El nuevo X1 utilizará una versión actualizada de la plataforma UKL2 del automóvil actual. Puede esperar que la gama de motores siga siendo muy similar, comenzando con versiones sDrive de tracción delantera que utilizan un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.5 litros, que desarrolla 138bhp. El Diésel también permanezca en el menú, especialmente para los compradores de las versiones xDrive con tracción total así como el modelo híbrido enchufable xDrive25e continuará, pero la mayor prioridad de BMW será el desarrollo de una versión totalmente eléctrica que rivalice con el Mercedes EQB que estará a la venta en 2023.

Es probable que el iX1 totalmente eléctrico tome prestado el motor eléctrico de 282 CV del iX3, pero dadas las diferentes plataformas y tamaños de piso, el tamaño de la batería tendrá que limitarse a un nivel más pequeño

fuente AutoExpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario