sábado, 29 de agosto de 2020

El carrocero Niels van Roij creó el Rolls-Royce Wraith Shooting Brake (The bodybuilder Niels van Roij created the Rolls-Royce Wraith Shooting Brake).

Niels van Roij Design son los creadores del nuevo Rolls Royce (hecho a medida) que Carat-Duchatelet fabricará en Bélgica. Cada uno de los siete modelos de Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake basados ​​en el Wraith se construirán bajo pedido.

El lápiz del diseñador holandés Niels van Roij dibujó las formas de este Rolls Royce  Wraith Shooting Brake

No es un modelo oficial de Rolls-Royce, sino que fue encargado por Niels van Roij Design, al carrocero belga Carat-Duchatelet a cargo de la fabricación del vehículo. El coche se llama oficialmente Carat Duchatelet Silver Spectre Shooting Brake y se basa en un Rolls-Royce Wraith.

El diseño viene de la mente febril del diseñador holandés Niels van Roij y el carrocero claramente ha tenido que pasar incontables horas transformando la forma original del lujoso dos puertas Wraith para convertirlo en un Shooting Brake.

Estiró el techo e hizo una ventana trasera de inclinación pronunciada que se adapta sorprendentemente bien al carácter del Rolls-Royce. Complementando el nuevo diseño del techo, se encuentran las ventanas laterales alargadas que se extienden hasta los nuevos pilares C.

Parece que se han realizado pocas otras modificaciones exteriores, pero el automóvil tiene un tono sofisticado de rojo oscuro con varios acentos plateados y cromados, incluidos los bordes de las ventanas y la parrilla delantera. El carrocero aún no ha publicado fotos del interior del Shooting Brake, pero podemos ver que el baúl está revestido con una mezcla de cuero negro, blanco y rojo. 

Este sorprendente Rolls-Royce fue encargado por el propietario de un Wraith que quería un Shooting Brake. No está claro cuánto cuesta esta unidad inicial, pero el carrocero dice que planea construir un total de siete ejemplares solo a pedido.

Carat-Duchatelet dice que cada uno de los 7 autos de la línea Silver Spectre Shooting Brake tendrá un tema de diseño único que incluye esquemas de color tanto para el interior como para el exterior, pinturas exteriores singulares o de dos tonos y rayas aplicadas. a mano en el cuerpo. Además, contarán con maderas muy pulidas en el tablero y las puertas, bordados en los reposacabezas, placas de rodadura personalizadas y tapizados en piel o seda a juego.

1 comentario:

  1. hay que "proporcionarlo" un poquito más ...es un auto grande, por eso...

    ResponderEliminar