jueves, 23 de julio de 2020

Foton Da Jiang Jun una pick-up que les salió un poco similar a la Ford F-150...a parte de ese detalle impresiona como robusta y poderosa. (Foton Da Jiang Jun a pick-up that came out a bit similar to the Ford F-150 ... apart from that detail it impresses as robust and powerful).

Foton Motor es una empresa china fabricante de buses, camiones y maquinaria agrícola y de construcción, que se ha consolidado como el cuarto productor de vehículos a motor en China está por lanzar una pick-up que se descubrió totalmente pintada de negro y de aspecto un tanto similar a la de Ford F150 . Está equipada con faros delanteros con luces LED diurnas dobles en forma de C y enormes pasos de ruedas. De la parte trasera no hay imágenes, pero se advierte una caja para la carga de dimensiones considerables.
Según los medios chinos, la pick up full size Foton Da Jiang Jun ofrecerá motores de nafta 2.0, diésel 2.0 y diesel 2.5. La versión de nafta desarrolla 238 CV. nada que ver con la mecánica EcoBoost 3.5 de la Ford.
De momento parece que esta compañía no ha hecho oficial el lanzamiento -se limitó a publicar un pobre adelanto- y las imágenes han sido tomadas por blogers.
Hasta los chinos la ven parecida..según se ve en los medios locales
稍有了解的人应该都想到了“福特猛禽”,虽同为福字辈而且是皮卡系列,这么搞近亲的设计是否有点违背职业道德?Aquellos que tienen un poco de comprensión deberían pensar en el "Ford Raptor". Aunque es una generación bendecida y una serie conocida de pick ups, ¿un diseño tan cercano viola la ética profesional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario