jueves, 23 de julio de 2020

SUV grande para el grupo PSA...inicialmente como DS pero luego también en versiones Peugeot, Opel-Vauxhall y tal vez Alfa Romeo. (Large SUV for the PSA group ... initially as DS but then also in Peugeot, Opel-Vauxhall and perhaps Alfa Romeo versions).

El grupo francés PSA, tiene una buena gama de SUV, quiere ampliarla aún más con un SUV grande que podría llegar en 2022 y comenzaría su carrera en DS Automobiles antes de ser modificado visualmente para estar disponible en Peugeot, Opel-Vauxhall.
En DS Automobiles se llama DS ASL, es el apodo del concept car DS Aero Sport Lounge que estaría equipado con una aerodinámica avanzada, confort de limusina y un diseño con carácter. De todos modos, por el momento esto es solo un prototipo y si un modelo de producción alguna vez se inspira en este estudio de estilo, se cambiarán muchas cosas al entrar en producción en masa.
Pero un concept car nunca es una coincidencia y el prototipo DS Aero Sport Lounge demuestra que en PSA están muy interesados ​​en el SUV grande para el mercado chino que necesita modelos familiares, pero también para el mercado alemán.
Para limitar los costos de producción, PSA utilizará una plataforma conocida. Probablemente sea la plataforma Giorgio de FCA que ya equipa a Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio.
Debajo del capot encontraremos motores híbridos enchufables (como los del Peugeot 3008 y Opel Grandland X), pero también un híbrido ligero y como no puede faltar un 100% eléctrico con el nuevo motor Nidec asociado con una nueva batería fabricada por Saft France.
Este vehículo podrá acomodar a cinco o siete personas dependiendo de la versión elegida.  El estilo SUV Coupe sería para el modelo de DS Automobiles, mientras que las otras marcas podrían tener un SUV con una línea de techo más normal.
DS Automobiles debería ser la primera marca en presentar este nuevo modelo. La marca de lujo tendrá un diseño más avanzado y particular en términos de estilo interior con cuero y madera en abundancia. Este vehículo debería convertirse en la punta de lanza de la marca y llamarse DS 9 Crossback E-Tense y llegaría en 2022.
No hay un SUV grande para Citroën...La única marca que no debería tener este modelo podría ser Citroën. El Citroën C5 Aircross sigue siendo la columna vertebral de la marca y se espera que el futuro sedán Citroën C5 sea presentado el próximo año.
fuente: caradisiac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario