jueves, 23 de julio de 2020

Volkswagen Tiguan X....adelanto en medios chinos de la futura versión coupé del SUV best seller. (Volkswagen Tiguan X .... advance in Chinese media of the future coupe version of the best-selling SUV)

El medio chino Autohome da información sobre la próxima versión coupé del Volkswagen Tiguan, así como nuevas imágenes. Este modelo debería presentarse antes de fin de año y podría tomar el nombre de Tiguan X.
Mientras que el Tiguan de segunda generación acaba de mostrar su restyling , Volkswagen actualmente está preparando la nueva versión coupé, cuyo objetivo principal será el mercado chino. En el sitio Autohome.com se pueden ver nuevas imágenes de este cross SUV, sin ningún tipo de camuflaje.
El diseño de la parrilla está muy cerca del Tiguan rediseñado, al igual que el paragolpes delantero adornado con grandes tomas de aire, de nuevo muy similar. 
Por otro lado, en la parte trasera se destaca la franja, indudablemente brillante, que conecta las dos ópticas.También podemos leer el nombre de Tiguan X , que debería designar el modelo en China. Queda por ver si este nombre se mantendrá en otros mercados.
Sorprendentemente, este modelo de cupé será significativamente más grande que el Tiguan estándar, descansando en la misma distancia entre ejes de 2.79m que la versión Allspace de siete plazas. Según la información obtenida por Autohome del Ministerio de Industria chino, el Tiguan X mediría 4,76 m de largo y 1,86 m de ancho y, por lo tanto, sería aún más voluminoso que el Tiguan Allspace (4,70 m de largo y 4.49 m para el Tiguan).
En el nivel mecánico no se esperan diferencias con los Tiguan actuales.
De todos modos, tendremos que esperar al menos hasta 2021 para ver llegar a este Tiguan X en mercados internacionales, mientras que su presentación en China debería tener lugar a finales de año. 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario