lunes, 22 de junio de 2020

La pick up crossover Farizon FX (吉利远程FX) del grupo Geely tiene un diseño que por lo menos sale de lo habitual.

Hay varios ejemplos de camionetas pick up transformadas en SUV familiares, pero este caso es al revés. Esta pick up de aspecto extraño pertenece a Farizon Auto (una marca propiedad de Geely) y se llama FX. El medio chino Auto Sina dice que se basa en el SUV Geely Boyue Pro, y llegará a los concesionarios chinos en algún momento de este año.
El FX y el Boyue Pro son casi idénticos a sus pilares D, y a partir de ahí el FX toma una forma completamente diferente en un intento de ser más utilitario.
El FX mide 4,905 mm de largo con una distancia entre ejes de 2,670 mm , mientras tanto, el tamaño de la caja es de 1,12 m  por 1.23 m por 46 cm , lo que por supuesto está lejos de lo que llamaríamos generoso.
En cuanto a los motores, solo hay una unidad disponible en el motor de nafta turboalimentado de 1.8 litros del Boyue Pro, con una potencia de 184 CV. En el FX, permite una velocidad máxima de 150 km / h . El Farizon FX podría ser rival de la Renault /Dacia Oroch o de la Fiat Toro. fuente https://auto.sina.com.cn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario